Envíos y Garantías

ENVÍOS

Hacemos envíos a todo Chile vía Starken y contamos con servicio de delivery en Santiago en las siguientes comunas:

Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reima, N?un?oa, Recoleta, Macul, Pen?alolen, San Joaquin, La Florida,  Independencia, Huechuraba, Lo Barnechea, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Conchali, Estacio?n Central, Quilicura, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Padro, Pudahuel, Maipu, Cerrillos, La Cisterna, La Granja, San Ramon, Lo Espejo, El Bosque, La Pintana, Puente Alto, San Bernardo, Santiago centro, Padre Hurtado.


TIEMPO DE ENTREGA Y COSTO

Skeletons Delivery

Los pedido con Skeletons Delivery sale al día siguiente de tu compra realizada entre las 8:00 y las 14:00 hrs, fuera de este horario tu pedido sale a reparto el día subsiguiente. Ten en cuenta que las compras realizadas sábados y domingo salen a reparto el día hábil siguiente.

Las entregas son de 8:00 a 21:00hrs

Si nadie sale a recibir los productos el repartidor te llamará reiteradas veces durante 10min y luego se retirará. Ten presente que el redespacho será cobrado.

El costo lo señala el sitio web tan pronto ingresas la dirección de destino.


Starken

Los pedidos por Starken salen al día siguiente de realizada la compra, te llegará un email con tu numero de seguimiento starken. Ten en cuenta que las compras realizadas sábados y domingo salen a reparto el día hábil siguiente.

Nos contactaremos con usted en los casos donde el pedido no puede ser enviados por pagar, le informaremos de cuánto es el importe a pagar, este dinero nos lo debe depositar para que llevemos nuevamente su pedido y hacer un envío pagado.

El costo lo define starken según peso, tamaño y destino de tu encomienda.

Una vez que te entregamos tu número de seguimiento tu pedido pasa a ser responsabilidad de starken, Skeletons NO tiene contrato alguno con Starken, no contamos con contacto especial.

Con el número de seguimiento debes consultar con starken el estado de tu carga.

Skeletons NO se hace responsable de atrasos, perdidas, destrucción ni nada que suceda con tu carga una vez que te entregamos el número de seguimiento.

Recoger en tienda

Puedes usar a buscar tu pedido de Lunes a Viernes entre 11:00 y 15:00hrs, puedes pasar tan pronto realizas acá en el sitio web.

 

POLITICAS  DE  GARANTÍA

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no está obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.

Por razones de higiene no podemos cambiar, ni aceptar devoluciones de mercancía de naturaleza estéril (agujas, cremas, lociones, pomadas, guantes, baja lenguas, tintas abiertas, film skeletons), aun siendo que te hayas equivocado de producto o medidas.

Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por Skeletons, ésta empresa efectuara el pago de los envíos necesarios para solucionar el problema.

El reclamo deberá efectuarse durante los 3 meses de garantía desde que se adquirió el producto, presentando boleta o número de pedido web.

Los productos deben venir en su caja y empaque original intacto o serán rechazados, sin excepciones.

Los cambios y devoluciones se efectuarán después de la recepción y revisión por nuestro personal del producto en cuestión. En el caso de máquinas de tatuar, el cliente debe dejar la máquina para ser revisada por nuestro servicio técnico con respuesta de una semana para el cliente.

Productos alterados, dañados o bajo mal uso por parte del cliente quedan fuera de toda garantía.

Los clientes de regiones deben mandar los artículos por pagar para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, skeletons correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.


Defectos de fábrica.

Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro en buen estado o se podrá solicitar el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio pagando la diferencia, siempre que el cambio se solicite dentro de 3 meses contando a partir de la fecha de compra.

Es necesario enviar un correo electrónico a garantia@skeletons.cl, anexando la siguiente información:

Nombre

Numero de orden o Boleta

Información del defecto del producto (anexar videos y fotos)

-Recibirás un correo de respuesta con toda la información a donde tendrás que enviar el producto para su revisión.

-Al recibir nosotros el producto, se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar entre una y dos semanas.

-En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.


Garantía servicio tecnico.

Nuestro servicio tecnico presenta una garantía de 3 meses siempre y cuando se cumplan estos criterios.

El producto presenta la misma falla por la que entro en nuestro servicio tecnico.

El producto no presenta nuevos daños estéticos.

Presentar orden de trabajo de la reparación original.


Productos con garantía (3 meses):

-Máquinas

-Fuentes de poder

-Clipcords

-Pedales

-Mobiliario

-Lámparas


Productos sin garantía:

Por higiene no se aplicará garantía en productos esterilizados tales como tintas, cartuchos, agujas, tubos, equipo médico, etc.

En estos productos solo se hará excepción si sé recibieron en mal estado o caducado y que no haya sido abierto por el cliente.


Notas:

Nuestras políticas de garantía sólo resultan aplicables a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado.

Para poder aplicar cualquier garantía es necesario enviar el producto con todos los empaques originales del producto así como sus aditamentos.

Los clientes de regiones deben mandar los artículos con el envío pagado para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, skeletons correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.