Términos y Condiciones

E N V Í O S

Hacemos envíos a todo Chile vía Starken, Santiago envíos mismo día (revisar comunas mas abajo) y envío comunas lejanas (revisar comunas más abajo)

TIEMPO DE ENTREGA Y COSTO

Delivery Comunas Lejanas

  • Los pedido sale al día siguiente de realizada tu compra. Ten en cuenta que las compras realizadas sábados y domingo salen a reparto el día hábil siguiente. 
  • Las entregas son de 8:00 a 21:00hrs Si nadie sale a recibir los productos (personas en departamentos deben bajar a recibir su producto o dejar aviso en conserjería) el repartidor te llamará reiteradas veces durante 10min y luego se retirará. 
  • Ten presente que el redespacho será cobrado. 
  • El costo lo señala el sitio web tan pronto ingresas la dirección de destino. 
  • Recibirás un mensaje de texto cuando la empresa de delivery se dirija a tu casa.
  • Este servicio es para las siguientes comunas:
    Batuco,Buin, Calera de tango, Cerrilllos, Cerro Navia, Chicureo, ciudad de los valles, el monte, isla de maipo, lampa, las vizcachas, linderos, lomas de lo Aguirre, lonquen, melipilla, noviciado, Paine, Pomaire y talagante.

Delivery Mismo Día

  • El rango de entrega es entre las 16 y 23 horas de lunes a viernes. 
  • Recibirás un mensaje cuando la empresa de delivery se dirija a tu dirección.
  • Se entregan el mismo día todos los pedidos realizados hasta las 11:40 am, compras realizadas después de las 11:40 am serán entregadas el siguiente en el rango de entrega.
  • Si nadie sale a recibir los productos el repartidor te llamará reiteradas veces durante 5 min y luego se retirará.
  • Personas en departamentos deben bajar a recibir su producto o dejar aviso en conserjería.
  • Se realizan dos intentos, el segundo intento se realiza al siguiente día hábil a la misma dirección, y en horario 16 a 23 horas. Si el comprador desea cambiar la dirección una vez realizado el primer intento aplicaría un costo adicional del servicio
    (como si de una encomienda nueva se tratara). 
  • No se realizan entregas con horario especifico. 
  • Las encomiendas con horario de oficina se reprograman para el siguiente día hábil
    en horario de oficina, todo ello en caso de llegar a dirección después de cierre de oficina. El comprador debe señalar que cuenta con horario de oficina.
  • Este servicio es para las siguientes comunas:
    Vitacura, Las condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Recoleta, Macul, Peñalolén, San Joaquín, La Florida, Independencia, Huechuraba, Lo Barnechea, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Conchalí, Estación Central, Qulicura, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, La Cisterna, La Granja, San Ramón, Lo Espejo, El Bosque, La Pintana, Puente Alto, San Bernardo, Padre Hurtado, Santiago, Colina.


Starken

Los pedidos por Starken salen al día siguiente de realizada la compra, te llegará un email con tu número de seguimiento starken. Ten en cuenta que las compras realizadas sábados y domingo salen a reparto el día hábil siguiente. El costo lo define starken según peso, tamaño y destino de tu encomienda. Una vez que tu número de seguimiento sea enviado al email que nos proporcionaste tu pedido pasa a ser responsabilidad de starken, Skeletons NO tiene contrato alguno con Starken, no contamos con contacto especial. Con el número de seguimiento debes consultar con starken el estado de tu carga. Skeletons NO se hace responsable de atrasos, perdidas, destrucción ni nada que suceda con tu carga una vez que te entregamos el número de seguimiento.


Recoger en tienda

Puedes pasar a buscar tu pedido tan pronto compras y recibes el email con tu número de orden, de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs.

POLITICAS DE GARANTÍA

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no está obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas. Por razones de higiene no podemos cambiar, ni aceptar devoluciones de mercancía de naturaleza estéril (agujas, cremas, lociones, pomadas, guantes, baja lenguas, tintas abiertas, film skeletons, etc), aun siendo que te hayas equivocado de producto o medidas. Si existiere un error en la información proporcionada por Skeletons, esta empresa efectuara el pago de los envíos necesarios para solucionar el problema. El reclamo deberá efectuarse durante los 3 meses de garantía desde que se adquirió el producto, presentando boleta o número de pedido web. Los productos deben venir en su caja y empaque original intacto y LIMPIOS o serán rechazados, sin excepciones. Los cambios y devoluciones se efectuarán después de la recepción y revisión por nuestro personal del producto en cuestión. En el caso de máquinas de tatuar, el cliente debe dejar la máquina para ser revisada por nuestro servicio técnico con respuesta de una semana para el cliente. Productos alterados, dañados o bajo mal uso por parte del cliente quedan fuera de toda garantía. Los clientes de regiones deben mandar los artículos con el envío pagado para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, skeletons correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.


Defectos de fábrica.

Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro en buen estado o se podrá solicitar el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio pagando la diferencia, siempre que el cambio se solicite dentro de 3 meses contando a partir de la fecha de compra.

-Es necesario enviar un correo electrónico, anexando la siguiente información: contacto@skeletons.cl
-Nombre

-Numero de orden o Boleta

-Información del defecto del producto (anexar videos o fotos)

-Recibirás un correo de respuesta con toda la información a donde tendrás que enviar el producto para su revisión.

- Al recibir nosotros el producto, se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar entre una y dos semanas.

-En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.


Productos sin garantía:

Por higiene no se aplicará garantía en productos esterilizados tales como tintas, cartuchos, agujas, tubos, equipo médico, etc. En estos productos solo se hará excepción si sé recibieron en mal estado o caducado y que no haya sido abierto por el cliente.


Notas:

Nuestras políticas de garantía sólo resultan aplicables a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado. Para poder aplicar cualquier garantía es necesario enviar el producto con todos los empaques originales del producto así como sus aditamentos. Los clientes de regiones deben mandar los artículos con el envío pagado para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, skeletons correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.